lunes, 6 de junio de 2016

PELICULA DIVERGENTE 2

esta pelicula trata de que una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran… cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.


Tris Prior tiene que vivir ahora con las consecuencias de sus actos y los de los demás divergentes sucedidos en la primera entrega del libro. Se encuentran desamparados, sin facción, sin apenas apoyo, pero con la ayuda de Cuatro y los demás en su misma situación consiguen seguir adelante haciendo alianzas con quién también quiere que la situación cambie para mejor.

Se ha declarado la guerra entre facciones, los eruditos casi acaban con los osados con esa simulación que tuvo lugar en la primera entrega, y ahora necesitan de la ayuda de los desplazados, los sin facción para conseguir que las cosas se encaucen y empiecen a vivir en paz de nuevo, sea de una forma u otra. 

La relación con Cuatro no para de complicarse, él solo quiere que ella esté a salvo y Tris no para de ponerse en peligro para proteger a los que ama, aunque a veces, ni siquiera aquellos que se supone que te aman, luchan por ti y pueden traicionarte. ¿En quién se puede confiar? Te sorprenderías de lo que llegarían a hacer algunos de tus enemigos por ti, siempre que les convenga....

Hay momentos en los que tuve hasta que dejar de leer porque no me entraba en la cabeza que sucediera lo que estaba delante de mis ojos, situaciones en las que te hace reflexionar y replantearte la manera que tenemos de ver las cosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario